martes, 1 de octubre de 2013

Para fomentar la creatividad de nuestros niños: Tallanumen

Queridas familias tenemos la satisfacción de informaros que nuestra Anpa ha llegado a un acuerdo de colaboración con el espacio creativo Tallanumen por el que nuestros niños podrán asistir a clases con unas condiciones muy ventajosas.

El objetivo principal de las clases es desarrollar la creatividad y el talento de los niños mediante diferentes técnicas artísticas como esculturas con cartón piedra, collage o témperas y carboncillo.

Las clases tendrán lugar una vez por semana con una duración de 1,5 horas en Tallanumen, calle Sanjurjo Badía nº5. Serán en grupos de mínimo10 y máximo15 alumnos y contarán con dos profesoras, ambas Licenciadas en Bellas Artes por la Universidad de Vigo. Podrán asistir los niños de 3º Educación Infantil y Educación Primaria. Se impartirán desde el 15 de cada mes hasta el 15 del mes siguiente y comenzarán el 15 de Octubre. El coste será de 24 euros por mes de clase e incluye todo el material. Lo único que tendrán que llevar los alumnos es un mandilón o ropa que se pueda manchar. Las clases podrán ser los miércoles o jueves de 17:15 a 18:45 y los niños podrán tomar su merienda en el centro.

El único requisito es pertenecer a nuestra Anpa por lo que la inscripción se realizará a través del email vanesavillablazquez@gmail.com, indicando nombre del niño, curso escolar y día al que asistirá a la actividad. Las plazas se cubrirán por riguroso orden de inscripción. Si tenéis alguna duda o sugerencia no dudeis en hacérnosla llegar del mismo modo.
A continuación disponeis de más información sobre los objetivos, técnicas, conceptos y metodología de las clases.
Esperamos que esta actividad sea del agrado de todos.