miércoles, 30 de octubre de 2013

Cena benéfica organizada por la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio

Queridas familias, desde el Anpa nos sumamos a la iniciativa de la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio y os animamos a asistir a la cena benéfica que organiza año tras año. A continuación os transmitimos su invitación.

"Aunque nos parezca imposible,  ya ha pasado un año desde la última vez  que nos reunimos con el ánimo de recaudar fondos para el fantástico proyecto que  el Padre Garín S.J desarrolla en Perú.
Como os imaginaréis, las necesidades de los que, por desgracia, siempre nos han necesitado, no son menores que antes sino todo lo contrario y hoy, más que nunca, el Padre Garín y los más de 900 niños que dependen de él  y de la ayuda que aportamos desde la Asociación, nos necesitan.
Que los tiempos no sean fáciles aquí, no nos resta ni ilusión, ni ganas, sino todo lo contrario. Por esa razón y porque nos gustan las novedades y la frescura que aportan, hemos decidido dar un cambio al formato de cena que veníamos desarrollando hasta ahora.
Este año os invitamos y convocamos a una cena - cóctel mucho más dinámica, fresca, divertida y ligera… pero ligera ¡sólo para el bolsillo!. Creemos que este formato nos permitirá ser más,  charlar mejor,  saludar a más compañeros y compartir muchas más risas y recuerdos con muchas más personas que antes.
Lo que si necesitamos para conseguir los fondos que el Padre Garín recibe de nuestra Asociación,  es que nos animemos más compañeros que otros años a participar en esta cena benéfica. Hoy, que falta buena parte del soporte que prestaba la administración, el Padre Garín nos necesita más que nunca,
Fecha: 08 de Noviembre de 2013, a las 21:30 h.
Lugar: Hotel Pazo Los Escudos. Avda. Atlántida, 106. Vigo.
Importe: 30 € (incluye el coste de la cena-cóctel y la colaboración solidaria).
El abono de la invitación puedes realizarlo directamente en la Asociación o por medio de un ingreso en la cuenta corriente en Novagalicia Banco: 2080 5094 12 3040019615, indicando como concepto “Fiesta benéfica”, el nombre de la persona o personas que realizan el ingreso y un teléfono de contacto, o bien contactando con nosotros en el teléfono 986 28 15 29 (de tarde) o en el móvil 693 54 30 60.
Para facilitar la organización del acto, hemos puesto como fecha límite para hacer el ingreso en nuestra cuenta el lunes día 04 de Noviembre.

En caso de que no puedas asistir y desees colaborar con nuestros proyectos, existe la posibilidad de que tu aporte sea considerado como “Fila 0, indicando dicho concepto cuando realices el ingreso en la cuenta indicada anteriormente.
¡No nos falléis!


Carmen Alonso Albo
                Presidenta de la Asociación de AA.AA."