jueves, 23 de octubre de 2014

Necesitan nuestra ayuda durante la Jornada Interdiocesana

Queridas familias queremos compartir con vosotros una petición de ayuda que nos llega al Anpa desde el equipo de Pastoral del colegio.

Queridos compañeros:
   Os escribo estas líneas para anunciaros e invitaros a la JORNADA INTERDIOCESANA que se va a celebrar en las instalaciones de nuestro colegio este SÁBADO 25 DE OCTUBRE.
   La JORNADA INTERDIOCESANA es un evento organizado por las Delegaciones de Pastoral Juvenil de las cinco diócesis gallegas en EL que se propone a los jóvenes una jornada de encuentro, formación y celebración de la fe. Este año el tema es "Acompañados para evangelizar" y, por primera vez, se celebra en Vigo en nuestro centro.
   En la INTERDIOCESANA participaremos un grupo del Centro Loyola -pastoralistas, monitores y jóvenes de bachillerato- pero además, al ser los anfitriones, necesitaremos ayuda de los que podáis para echar una mano a la hora de atender a las más de 200 personas que van a asistir.
   Os comparto brevemente el horario del fin de semana por si alguno puede y quiere echarnos una mano en algún momento. Vaya por delante nuestro agradecimiento a tod@s. El esfuerzo que conlleva esta jornada se inscribe en la corriente de apertura al barrio, a la diócesis y a la Iglesia que desde Pastoral venimos trabajando desde hace ya tiempo desde las obras de la Compañía en Vigo.

VIERNES 24 DE OCTUBRE

19:30H   Acogida a los grupos de Ferrol, A Coruña, Santiago, Lugo y Orense. Cenan y duermen en el colegio. (Nos vendría bien una ayuda)

21:30H  Oración de Taizé, abierta a la parroquia, diócesis y grupos de jóvenes que acuden a la INTERDIOCESANA. ¡Aquí puede participar todo el que quiera! ¡Merece la pena!


SÁBADO 25 DE OCTUBRE

10:00H   Bienvenida y oración inicial en la Iglesia del colegio y parroquia.           (Nos vendría bien una ayuda)

11:00H    Charla en el salón de actos.                                                                           (Nos vendría bien una ayuda)

12:00H - 13:30H Talleres formativos (Aulas de Bachillerato)                                    (Nos vendría bien una ayuda)

17:00H - 18:00H  Misa en la Iglesia del colegio.                                       ¡Aquí puede participar todo el que quiera! ¡Merece la pena!

19:00H   Tras el descanso, posterior a la misa, se divide el grupo entre mayores y menores de edad. Los menores tendrán un concierto-testimonio a cargo del cantautor Manu Escudero, en el Centro Loyola. Los mayores de edad irán a los locales del Sagrado Corazón para preparar la actividad "Luz en la noche" (de 23h a 02h de la mañana)

22:00H - 23:00H Oración en la Iglesia de Santiago de Vigo.                   ¡Aquí puede participar todo el que quiera! ¡Merece la pena!

02:00H -03:00H  Chocolatada final en los locales de la Parroquia del Sagrado Corazón.

      Lo dicho, si alguien quiere y puede echar una mano, que me envíe antes del sábado, por favor, un correo electrónico o me localice en el 695 20 60 26.
 Muchas gracias a todos.
Un fuerte abrazo fraterno y solidario,
David Viso