lunes, 3 de febrero de 2014

Gracias a todos los que nos ayudasteis en Navidad

Queridas familias, ya os hemos comentado en varias ocasiones que hay muchas empresas y personas que nos ayudan a sacar nuestros proyectos adelante de forma desinteresada. En esta ocasión se trata de las actividades de Navidad. Nos gustaría dar las gracias a:

-Peluquería Looping, en Sanjurjo Badía 206: ya que una de sus maquilladoras acudió al colegio con todo lo necesario para maquillar a los Reyes Magos y Pajes Reales.



-Frivipesca Chapela, que pertenece al grupo Pescanova:  donaron varios productos con los que hicimos lotes para dar a todos los Belenes participantes en el Concurso de Belenes.



-Manuel Ferreira, propietario del Mustang del 69 que paseo a los Reyes Magos en su visita al colegio: además de prestarnos el vehículo nos facilitó un conductor.



-Manuel Segura, Jose Martínez y Carlos Lojo:  nuestros queridos motoristas que llevan año tras año a los Pajes Reales en sus motos.



- Bomberos y Policía local: llevan ya varios años viniendo al colegio para acompañar a los Reyes y hacer las delicias de los niños y de los no tan niños. Siempre derrochando simpatía e interactuando con los niños son imprescindibles para que ese día sea perfecto.




                                     ¡¡¡GRACIAS DE TODO CORAZÓN!!!