martes, 4 de febrero de 2014

Gran apoyo al día del bocata.

Hoy hemos sido todos noticia en Faro de Vigo por el éxito del día del bocata.
Me gustaría sumarme al reconocimiento de la labor de todo el colegio, en especial a los profesores que participaron en la preparación y ejecución, a los niños de Bachiller que prepararon y repartieron los bocatas y este año también a los de 3º y 4º de la ESO con su café y postre solidario y sus estupendos talleres.  ¡¡¡Gracias a todos por vuestro trabajo e ilusión!!!

Y debo también agradecer a todas las personas voluntarias del Anpa, en primer lugar por aportar las novedades y creer firmemente que entre todos podíamos trabajar más, implicarnos más y disfrutar más aun de ese día. Gracias a todos los que han estado ayudando tanto los días previos con los preparativos como el propio día: recepcionando los postres, limpiando mesas y sillas, preparando tickets de venta, recogiendo.....en fin, colaborando en todo lo que se nos ha pedido. ¡¡¡Es un placer contar con este gran equipo!!!

Gracias también a las familias, que pese al mal tiempo entendieron la importancia de quedarse para apoyar la idea y la labor de ese día. Gracias a los que dejaron a sus hijos disfrutar de los talleres solidarios y compartir experiencias con niños mayores del cole.
Gracias a los que llegasteis cuando vuestros trabajos os lo permitieron y os quedasteis sin café o bocata debido a que la gran participación superó las expectativas, y aun así lo entendisteis.

Esperamos el año que viene poder estar de nuevo todos juntos apoyando de nuevo este día.....a ser posible con un poquito de sol.