lunes, 8 de mayo de 2017

GRAN SORTEO SOLIDARIO A FAVOR DE ENTRECULTURAS



         
Queridos padres, madres y profesores,

Desde el Anpa hemos organizado un sorteo para, con la venta de rifas, sacar más dinero para el proyecto de Entreculturas: Ayuda a Refugiados en Congo Etiopía y Sur Sudán.

Se le ha pedido colaboraciones a muchísimas empresas y la respuesta ha sido impresionante: todo han sido facilidades, generosidad y rapidez en la respuesta,  pues teníamos solo 3 días para organizarlo.  Hemos obtenido más de 4000€ en premios y aun nos siguen dando cosas…  Las gracias de antemano para todos los colaboradores. ¡Sois una pasada!

 Los premios que nos han dado son de gran valor y muy apetecibles. Sortearemos más de 50 premios valorados entre 50 y 150 euros cada uno (la mayoría superan los  100€).

Ahora, la respuesta nuestra, de padres, profesores y personal del colegio, también necesitamos que sea increíble, no solo porque compréis vosotros, con el doble objetivo  de ayudar por una parte  a una labor social, y  por otra de tener mucha probabilidad de llevarse un  gran premio, sino porque seáis vosotros los que nos ayudéis a vender  el mayor número de rifas a vuestros amigos, familiares, compañeros de trabajo… de dentro y de fuera del cole porque la causa y los premios merecen una gran recaudación.

Aunque el sorteo se hará el viernes 12 de mayo a las 17.15 durante las fiestas colegiales, no  habrá que estar presentes en el mismo ya que publicaremos durante 15 días en la página web del colegio. www.colegioapostol.com los números agraciados y el premio que le ha correspondido, y se podrán recoger hasta final de mayo avisando al Anpa (actividadesanpa.colegioapostol@gmail.com) para que  podamos  quedar y daros el premio.

Así que solo nos queda deciros que si alguno quiere vender rifas en su entorno, que nos escribáis al mail anterior o llaméis al número 629 82 20 52 (Inma)  y os daremos un taco de 50 o 100 rifas para vender. Siempre será un adulto el que se responsabilice de ellas. Tenéis tiempo hasta el viernes 12  a las 12.30 del mediodía. Por cada pack de 100 vendido, os daremos un pequeño obsequio que os entregaremos en las taquillas  donde se compran este año tickets y “LOYOLOS” (caseta de madera)


LISTA DE REGALOS