miércoles, 20 de abril de 2016

Fiesta benéfica de la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio.


Os animamos a participar en la cena solidaria que organiza la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio.

"En el colegio fundado por  el P. Garín en Perú se educa y se alimenta diariamente a más de mil niños que, en buena medida, dependen de la ayuda económica que mensualmente aportamos los padrinos y de los fondos que se recaudan con esta cena-cóctel solidaria, en la que podemos cenar, charlar, saludar a compañeros, compartir recuerdos, amistades, bailar y, sobre todo, pasarlo bien.
            Necesitamos tu ayuda para que no sólo vengas tú a la cena sino que animes a otros compañeros a participar. No necesitan ser antiguos alumnos del colegio. Todos son bienvenidos.
Fecha: Viernes, 13 de MAYO  de 2016, a las 21:30 h.
Lugar: Hotel Pazo Los Escudos. Avda. Atlántida, 106. Vigo.
Importe: 30 € (incluye el coste de la cena-cóctel y la colaboración solidaria).
El abono de la invitación puedes realizarlo directamente en la Asociación o por medio de un ingreso en la cuenta corriente en Abanca: 2080 5094 12 3040019615, indicando como concepto “Fiesta benéfica”, el nombre de la persona o personas que realizan el ingreso y un teléfono de contacto, o bien contactando con nosotros en el teléfono 986 28 15 29 (de tarde) o en el móvil 693 54 30 60.
Para facilitar la organización del acto, hemos puesto como fecha límite para hacer el ingreso en nuestra cuenta el lunes día 9 de mayo.

En caso de que no puedas asistir y desees colaborar con el proyecto educativo, existe la posibilidad de que puedas ingresar tu aporte como “Fila 0, indicando dicho concepto cuando realices el ingreso en la cuenta indicada anteriormente y el nombre del donante."