lunes, 11 de marzo de 2019

CENA BENÉFICA ORGANIZADA POR AA.AA




El viernes, 22 de marzo, la Asociación de Antiguos Alumnos organizan la 9ª cena benéfica para ayudar al colegio fundado por el P. Garín, antiguo alumno del colegio, en Perú (Jicamarca), en una zona de extrema pobreza. Se trata de una obra extraordinaria, casi un milagro, donde se alimenta y se educa a más de mil niños. 

Los que tuvimos la suerte de conocer el lugar, quedamos admirados por la obra del benemérito jesuita. Hace años que desde la Asociación de Antiguos Alumnos colaboramos (y os invitamos a colaborar) mediante un padrinazgo voluntario con aquellos niños.


            Asistiendo a la cena, además de encontrarnos y divertirnos, recaudaremos fondos para ayudar a aquel colegio peruano que en gran medida depende de las ayudas exteriores para subsistir y crecer. Todo lo recaudado será enviado inmediatamente al colegio del P. Garín.           

 Te invitamos cordialmente a que te animes a participar de la cena y si por circunstancias no puedes, siempre queda la posibilidad de contribuir con una “fila cero” al número de cuenta que aparece en la tarjeta de invitación, indicando el nombre del depositante.


            Durante la cena se sortearán diferentes regalos.


            Al tratarse de una donación, a todo el que lo solicite le será emitido el correspondiente certificado para su desgravación en la declaración del IRPF.

            
Te esperamos.

     




José Carlos Espinosa, Secretario Técnico - Asociación de Antiguos Alumnos

asociación@aajesuitasvigo.org  Tfno: 693 54 30 60 y 986 28 15 29