martes, 6 de diciembre de 2016

SEGURO DE VIDA Y ACCIDENTES


ULTIMO DIA !!!!


SEGUROS DE VIDA Y ACCIDENTES


            Al igual que en años anteriores, os comunicamos la posibilidad de que los asociados puedan contratar los seguros que gestionamos desde el Anpa: el seguro de accidentes y el seguro de vida, cuyas pólizas están concertadas con la compañía Mapfre en unas  condiciones muy ventajosas por estar dirigidas a un colectivo.

             El SEGURO DE ACCIDENTES cubre la asistencia sanitaria de los alumnos asegurados en caso de accidente ocurrido en el desarrollo de las tareas docentes propias del Colegio, y en aquellas otras actividades organizadas por el Centro que puedan realizarse tanto dentro como fuera de sus instalaciones, incluidos los desplazamientos, con libre elección por parte del asegurado del centro hospitalario o especialista.


            El SEGURO DE VIDA tiene por objeto la cobertura de gastos de escolarización del alumno asegurado  hasta 2º de Bachillerato, en caso de fallecimiento o invalidez permanente absoluta del padre, madre o tutor del mismo.


En el caso de estar interesados, debéis dejar en el buzón del ANPA (entrando en portería a la izquierda) el BOLETÍN DE ADHESIÓN o bien mandadnos un correo electrónico, antes del 13 de DICIEMBRE, con los datos de los niños y los cursos a:


segurosanpa.colegioapostol@gmail.com”