miércoles, 13 de enero de 2016

Acto de los Pajes Reales 2015. Gracias a los que lo hicisteis posible.

Como todos los años nos llena de orgullo poder dar las gracias a todos los que hicisteis posible este mágico día.

-En primer lugar gracias a todas las familias que formáis parte de nuestra Anpa porque gracias a vosotras hemos podido organizar el Acto de los Pajes en los que se repartieron bolsas de gominolas a todos los niños de Infantil y Primaria. Tanto el alquiler de los trajes como las gominolas salen de vuestra aportación a la asociación.


 -Gracias a nuestros queridos bomberos que además de derrochar simpatía y repartir caramelos desde su camión nos hicieron volar con su escalera.



-Gracias a nuestra amable policía local que siempre nos acompaña en este día y nos ilumina con sus luces azules.


 -Gracias a Carla García que como en años anteriores tenía su coche antiguo a punto para llevar a sus Majestades .



 - Gracias a nuestros motoristas:  Oscar Espinar, Manuel Segura y el profe Jose Martínez (en esta ocasión de rubio).  Gracias por acudir con sus motos y llevar a los Pajes Reales.


- Gracias  a la empresa de autobuses Benito García  por traer este precioso autobús antiguo.




 -Gracias a la peluquería LOOPING que  nos dejó maquillaje profesional para que sus Majestades y sus acompañantes estuvieran perfectos.

-Gracias al cole por apoyarnos en todo y a todos los profes por tener paciencia con los padres y mantener viva la ilusión de los niños.

- Gracias a María Fenollera (secretaria del Anpa) por coordinar las actividades de Navidad y por todo su trabajo e ilusión.

-Gracias también a todos los voluntarios que echasteis una mano tanto ese día como con los preparativos previos.

GRACIAS