viernes, 16 de enero de 2015

Gracias por la Navidad





Un año más es obligado dar las gracias a todos los que nos ayudásteis en que las actividades de Navidad para que pudieran llevarse a cabo:

-En primer lugar gracias a todas las familias que formáis parte de nuestra Anpa porque gracias a vosotras hemos podido organizar el Belén viviente y el Acto de los Pajes en los que se repartieron bolsas de gominolas a todos los niños de Infantil y Primaria. Tanto el alquiler de los trajes como las gominolas salen de vuestra aportación a la asociación. Gracias también a todos los voluntarios que participasteis ambos días.

-Gracias a nuestros queridos bomberos que este año hasta desplegaron la escalera e hicieron volar a dos profesoras voluntarias.

-Gracias a nuestra querida policía local que siempre nos acompaña en este día y nos ilumina con sus luces azules.

-Gracias a el empresario Manuel Ferreira que un año más nos ha prestado su Mustang el 69 con chofer incluido para llevar a los Reyes.

- Gracias a nuestros motoristas Manuel, Paula y Marcial por acudir con sus motos y llevar a los Pajes
Reales.

-Gracias a la peluquería LOOPING que nos arregló todas las pelucas y barbas y nos dejó maquillaje profesional para que sus Majestades y sus acompañantes estuvieran perfectos.

-Gracias al cole por apoyarnos en todo y a todos los profes por tener paciencia con los padres y mantener viva la ilusión de los niños.

- Gracias a todos los que nos habéis apoyado y ayudado en lo que pudistéis.

GRACIAS