viernes, 25 de enero de 2013

Día del bocata 2013

Ya sabéis que la próxima semana es la Semana de la Paz y la solidaridad y como cada año todos los que formamos parte de esta comunidad educativa nos volcamos y participamos en ella. Es un evento que se trabaja en todo el colegio y se programan actividades didácticas específicas.
Como padres podemos colaborar participando activamente en el Día del bocata que tendrá lugar el martes día 29 de Enero. Se trata de compartir todos juntos (padres, abuelos, niños, profes...) una comida en el patio.  Los tickets, que incluyen bocata y una bebida, se pueden comprar al módico precio de 5 euros en portería, a través de los tutores de nuestros hijos o en la tienda de Manos Unidas que se instala ese día en el patio del colegio. 
Es una buenísima oportunidad de enseñar a nuestros hijos que pequeños sacrificios de unos pueden aportar grandes ayudas para otros.


Para los que no podáis asistir ese día pero queráis participar podéis sumaros a la fila cero. Los tickets de la fila cero se pueden adquirir del mismo modo que los de los bocatas y tienen el mismo importe. 
Todo lo recaudado este día será íntegramente destinado a un proyecto de Manos Unidas para ayuda a la población de Haití. GRACIAS A TODOS POR EL ESFUERZO