domingo, 2 de diciembre de 2012

Preparando el Acto de los Pajes Reales



Queridos padres y madres, hoy queremos hablaros de otra de las actividades de Navidad que organiza el ANPA como siempre gracias a la colaboración de nuestro colegio. Queremos animaros a participar en el Acto de los Pajes Reales que tendrá lugar durante la mañana del 21 de diciembre en el patio de la Iglesia.

Como todos los años S.S.M.M los Reyes Magos y sus Pajes harán una espectacular entrada en el patio para saludar a todos los niños y niñas, padres y profesores allí presentes. Como estos últimos años los Reyes llegarán en un precioso descapotable y sus Pajes lo harán en unas impresionantes motos. De la parte más emocionante y espectacular se ocuparán nuestros amigos los Bomberos que siempre nos ayudan este día con todo su cariño e ilusión.



Una vez finalizado el Acto, los niños de Infantil y Primer ciclo de Primaria irán clase por clase al Salón de Actos con sus profes y los Reyes les obsequiarán con una bolsita de chuches. No os preocupéis porque aunque en este momento las familias no podéis acceder al Salón de Actos por motivos logísticos que todos comprendemos, sacaremos fotos que el colegio os harán llegar, como siempre, a través de un link en Diodro. Los niños de segundo y tercer ciclo de Primaria también tendrán su bolsita de chuches que se les llevará a sus clases gracias a las delegadas del ANPA de esos cursos.

Esperamos que, los que podáis, asistáis porque merece la pena ver en directo las caritas de los niños y vivir junto a ellos este momento mágico. Para los que no podáis intentaremos, mediante fotos, mandaros un pedacito de su ilusión.

Gracias.