lunes, 15 de agosto de 2016

Viaje a Cíes 17 septiembre

Queridas familias, os informamos que nuestra Anpa en colaboración con Surgapa tiene previsto realizar un viaje a las Islas Cíes el sábado 17 de septiembre. La naviera será Navia y el barco saldrá del puerto de Vigo a  las 11:00 y volverá a las 19:30.
Los preciós serán los siguientes:

-Socios Anpa y familiares directos: 7,50 euros por persona (gratuito para niños que aun no hayan cumplido los 4 años)
-No socios Anpa: 9,5 euros por persona (gratuito para niños que aun no hayan cumplido los 4 años)

Para apuntaros debéis mandar un correo electrónico a samot.vigo@gmail.com especificando:
-Nombres de todas las personas que vayan a asistir, edades de los niños y los números de DNI de los adultos (son datos que pide la naviera a todo el que vaya a acceder a las islas). Indicar si sois socios o no sois socios del Anpa.
-Justificante de transferencia bancaria.

El último día para apuntarse y hacer el pago será el 14 de septiembre.

Para efectuar el pago podéis ingresarlo en la cuenta del Anpa (IBAN ES 50 2080 5461 98 3040122396), indicando "viaje a cíes" y el nombre de la familia que viaja.

Tanto a la ida como a la vuelta nos reuniremos 30 minutos antes de la salida del barco para hacer el recuento de pasajeros ( el punto de encuentro en Vigo serán las escaleras que están frente a La Laxe, al lado de la estatua).

Comentaros que el viaje no se suspenderá a causa del tiempo a no ser que la compañía así lo determine y que cada persona acudirá bajo su responsabilidad.
Esperemos que esta actividad sea de vuestro agrado y que os animéis a participar.