lunes, 30 de noviembre de 2015

La Concertada se une para defender la libre elección de centro educativo

Os informamos de una nueva campaña en defensa de la educación concertada. Tenéis más información en el blog de Surgapa, aquí.

sábado, 28 de noviembre de 2015

Colabora con la Comisión Infraestructuras

La Comisión Infraestructuras ya está trabajando en su primer objetivo, que como ya os habíamos comentado, es el“cierre del Pabellón” tan necesario para nuestros alumnos. Para ello necesitamos colaboración de todos. Para conseguir fondos tenemos distintas ideas:

-Terminar de cubrir  la Lona publicitaria del pabellón con carteles publicitarios de 150x80 cm por 150 euros anuales (fabricación y colocación incluida).

-Colocar publicidad en el campo de fútbol. En este caso serían unos 200 euros anuales dependiendo de las dimensiones (fabricación no incluida).

-Donación de productos para la realización de “Rifas” .

-“Socios Colaboradores”, destinado a FAMILIAS  que deseen realizar donaciones desinteresadas a este proyecto.


Estas son las líneas que están en funcionamiento  y  seguimos trabajando para conseguir nuestro objetivo.Cualquier idea que tengáis será bienvenida, podeis poneros en contacto con nosotros en el correo: comision.infraestructuras@colegioapostol.com .
Agradecemos de antemano vuestra colaboración y sugerencias.



 “La Comision de Infraestructuras” en la que nuestra anpa está volcando mucho trabajo e ilusión. La idea surge de la necesidad de la mejora de las instalaciones de nuestro colegio y está formada por todas las partes involucradas: Colegio Apostol, Club Apostol, Compañía de Jesús, Antiguos Alumnos y Asociacion de madres y padres del Colegio.