jueves, 22 de octubre de 2015

Taller de reciclaje gracias a Surgapa

Os informamos que a través de Surgapa nuestros asociados podrán asistir a unos talleres que impartirá Xaruma en el Centro Gárate sobre reciclaje. Los talleres son gratuitos y requieren inscripción previa pues las plazas son limitadas. Para poder asistir es indispensable pertenecer a nuestra Anpa.
Tenéis toda la info aquí.




Curso de escritura creativa organizado por el Concello de Vigo


martes, 13 de octubre de 2015

Charlas de psicología deportiva en Vigo y Pontevedra organizadas por Surgapa


Desde Surgapa tenemos el placer de invitaros a las dos charlas sobre PSICOLOGÍA DEPORTIVA que hemos organizado en Vigo y Pontevedra y que serán impartidas por el psicólogo deportivo Jorge Carril, con amplia experiencia en el tema. Las charlas están dirigidas tanto a familias como a entrenadores, son de carácter gratuito y abiertas a todos.
  
¡Todos estáis invitados a asistir!
 
Os adjuntamos el cartel con las fechas y los lugares donde se impartirán las charlas. No es necesaria inscripción previa.

Nos vemos allí.

La Junta Directiva de Surgapa

sábado, 10 de octubre de 2015

Plazas libres en el grupo de los viernes para la piscina municipal de Teis

Os informamos que nos quedan plazas libres en el grupo de la piscina de Teis para los viernes de 19:45 a 20:30. Si queréis participar deberéis enviar lo antes posible un correo a mariano.gonzalez.marquez@gmail.com pues las clases comenzarán el viernes 16 de octubre. La inscripcion se hará por riguroso orden de recepcion de los correos y hasta completar cupo.
Os recordamos que el precio del cuatrimestre ea de 29,6 euros.

miércoles, 7 de octubre de 2015

Taller de autoestima organizado por Surgapa

Desde Surgapa tenemos el placer de invitaros a las dos charlas sobre Autoestima que hemos organizado en Vigo y Pontevedra y que serán impartida por la prestigiosa psicóloga Victoria Permuy con amplia experiencia en el tema. Las charlas están dirigidas tanto a familias como a profesionales, son de caracter gratuito y abiertas a todos.  
¡Todos estáis invitados a asistir!
A continuación tenéis el cartel con las fechas y los lugares donde se impartirán las charlas. Para inscribiros deberéis descargaros el formulario de inscripción y enviarlo cubierto al correo electrónico que figura en él.

Comunicado urgente sobre conveno con piscina municipal de Téis

Informamos a las familias que se encuentran en lista de espera para ir a la piscina municipal de Téis a través del convenio que mantienen con nuestra Anpa que nos acaban de comunicar que anulan el grupo de los martes de 19:45 a 20:30 y abren un nuevo grupo los viernes en este mismo horario.
Por favor los que estéis interesados enviar un correo electrónico a mariano.gonzalez.marquez@gmail.com lo antes posible.
Gracias y disculpar las molestias.

martes, 6 de octubre de 2015

viernes, 2 de octubre de 2015

CLASES DE HATHA YOGA PARA ADULT@S EN NUESTRO COLE

Equilibrio, flexibilidad, fuerza y paz mental son algunos de los beneficios de la práctica regular del Hatha Yoga. Después de la estupenda acogida que las clases de yoga tuvieron durante el curso pasado, se retomarán de nuevo las clases en octubre, los martes y/o viernes de 16.00 a 17.00 horas. El grupo está abierto a todos los niveles. Trabajarán durante las sesiones la alineación de las posturas, la respiración, concentración y relajación. Contacto: jose.martinez@colegioapostol.com