jueves, 19 de septiembre de 2013

Recogida de libros de lectura

Un libro es un tesoro y puede tener más de una vida, por ello desde el Anpa queremos animaros a donar libros de lectura que tengáis en casa pero que vuestros hijos ya no utilizan y posiblemente no utilizarán más. Nos gustaría reutilizarlos para que todos los niños puedan disfrutar con ellos. 

Os agradecemos que sean libros de lectura, no de texto, que estén dirigidos a niños de Infantil y Primaria y que estén en buen estado.

Podéis llevarlos a la portería del colegio los días 25, 26 y 27 de Septiembre durante las siguientes fracciones horarias: de 9:00 a 9:15, de 13:45 a 14:00, de 17:00 a 17:15 y de 18:45 a 19:00. Voluntarios del Anpa se encargarán de recogerlos para junto a nuestro colegio conseguir darle el mejor de los usos.

Gracias a todos por participar.

lunes, 16 de septiembre de 2013

Convocatoria del Ministerio de Educación para “Ayudas para alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo”

Os informamos de la convocatoria del Ministerio de Educación para “Ayudas para alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo” dirigido a familias con hijos en esta situación. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 30 de septiembre. Más información aquí.

Curso de Introducción a la Biblia y a la Cristología

Queridas familias, os informamos de un curso sobre Introducción a la Biblia y a la Cristología elaborado en alianza entre ECCA y la FACULTAD DE TEOLOGÍA DE GRANADA. Se trata de un curso básico y apropiado para una llegada reflexiva, actual y adaptada a quienes no tienen mucha formación teológica. 
Está elaborado en alianza entre ECCA y la FACULTAD DE TEOLOGÍA DE GRANADA. Al completar los tres módulos tras se obtiene un título propio de la FACULTAD DE TEOLOGÍA.
Para más información o inscripción aqui.